martes, 8 de abril de 2014

Oculus Reparo ... a no jeje... Rift

No sé por que no lo entienden... Facebook compró las Oculus Rift para juegos y para UNA RED SOCIAL CON REALIDAD VIRTUAL.

"Ponte las gafas y verás a tus mejores amigos, primos, novia de lejos o esposa o lo que sea en un antro virtual, cine, sala..."
Así imagino los anuncios del futuro y si es que FB no compró las Oculus pensando en esto y sólo pensaron en juegos entonces FB me descepciona (más de lo que me tiene descepcionado).

Imaginen un futuro Japón por pensar en las grandes masas en donde su casa sea aún más pequeña de lo normal... ¿para que irnos tan lejos? Imaginemos un México con casas de infonavit 3 veces mas pequeñas de lo que son ahora... PERO... habrá una escapatoria... una "Matrix"... llegarás a casa... te acostarás te pondrás tus Rift y te transportarás a tu mansión virtual en donde tus amigos virtuales estarán de fiesta (party hard!) y simplemente tu mente olvidará que vives en una casa de 1metro x 1metro, te divertirás bastante.

Ya no creo que deba explicar demasiado. hasta puedo hacer un libro sólo con las ideas que me vienen a la mente (libro primero porque en realidad quiero peli pero ahora está de moda primerito el libro Ja!).

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario