sábado, 27 de julio de 2013

phpmyadmin para MSSQL

Estoy desarrollando un cliente para bases de datos MSSQL/Microsoft SQL (si, aparte del que estoy desarrollando para ORACLE) al estilo phpmyadmin ya saben que se use desde navegador y que sea libre, en realidad lo estoy haciendo bastante sencillo pero pienso que podra ayudar a algunas personas, me da mucha flojera publicarlo en github porque no se usarlo (para publicar desarrollos) asi que en unos días mas pondre un link en esta misma entrada/post para que puedan descargarlo y entonces podran hacer una o mas de las siguientes opciones:

1.- Agradecerme
2.- Hacerme comentarios sobre como mejorar el codigo
3.- Mejorar el codigo ustedes mismos y enviarmelo para analizarlo y subirlo
4.- Decirme que estoy loco que programo con las patas

Esta ultima opcion solo les pido que me expliquen el por que y como lo harian ustedes porque se supone que las criticas deben ser constructivas y no destructivas.

PD: Si estás buscando algo ya 100% probado y todo te recomiendo que bajes el Microsoft SQL Management Studio.

PD2: No quiero convinar los dos clientes que estoy desarrollando (ORACLE/MSSQL) porque lo que quiero es que sea especial para cada SGBD asi se consigue que el codigo se lea mas facil y que sea mas rapido en la ejecucion. Podria usar objetos pero la POO es mas lenta que la procedural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario